Sumate al equipo

En Cimientos las personas son un componente fundamental para llevar adelante cada una de las acciones. Hoy este es un factor distintivo de la organización. El desafío constante es crear las condiciones de trabajo adecuadas para que cada miembro esté preparado y pueda desarrollar su función de la mejor manera posible. Este es el compromiso que cada líder de Cimientos y el área de Recursos Humanos tienen presente, tanto en su tarea cotidiana como en su visión a largo plazo.

El equipo se encuentra conformado por profesionales de distintas disciplinas, con gran vocación de servicio y fuerte compromiso con la educación. Su identificación con la misión y la idoneidad en la tarea que asumen son clave para alcanzar resultados y por eso ponemos especial énfasis en la selección y formación de las personas indicadas para cada puesto de trabajo.

Capacitación
Porque creemos que la capacitación permanente es uno de los caminos que nos permitirá llegar y sostener la calidad de nuestros resultados, es que capacitamos constantemente a nuestro equipo.
A lo largo del 2008 diseñamos y comenzamos a implementar un programa de capacitación basado en 3 ejes de acción: Educación, Gobierno y Gestión de ONG y Desarrollo de Carrera.
Próximamente no solo encontrarás algunos de los cursos, seminarios, charlas que el equipo ha realizado, sino las empresas, organizaciones y personas que se sumaron a Cimientos para que nuestro equipo siga siendo nuestra ventaja competitiva.

Te invitamos a sumarte a un equipo que trabaja en pos de la igualdad de oportunidades educativas

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo rentado envianos tu CV junto con un detalle de tus intereses a busquedasrrhh@cimientos.org

Para enterarte más acerca de las oportunidades de voluntariado envianos tu CV junto con un detalle de tus intereses a voluntarios@cimientos.org.

 

http://cimientos.org/sitio/wp-content/uploads/2016/11/Busqueda-RRHH.docx