Futuros Egresados

En la Argentina, 49 chicos por hora abandonan la escuela secundaria y 1 de cada 2 alumnos no accede a los aprendizajes indispensables para una inserción social plena.

Futuros Egresados acompaña a chicos de entre 12 y 18 años y sus familias en situación de vulnerabilidad social para que puedan terminar la escuela secundaria y proyectar su futuro con más y mejores oportunidades.

Cada uno de los jóvenes recibe una beca mensual y participa en una tutoría personalizada, a través de la cual se promueve el desarrollo de habilidades socioemocionales que contribuyen a mejorar su trayectoria educativa y adquirir habilidades para navegar la escuela.

Futuros egresados aumenta el porcentaje de estudiantes que aprueba lengua y matemática, aumenta el porcentaje de alumnos que promueven el año y disminuye el ausentismo escolar.

CONOCER MÁS

En 2016 más de 2200 alumnos de 20 provincias participarán del Programa Futuros Egresados. Los alumnos y sus familias recibirán mensualmente una beca económica y un acompañamiento personalizado para fortalecer su trayectoria escolar y finalizar la escuela secundaria. Durante el año los alumnos tendrán muchas oportunidades para conocer a sus padrinos y participar de experiencias inolvidables que contribuirán a
desarrollar su proyecto de vida.

#SomosEducación

Te invitamos a que te sumes para que más chicos puedan terminar su secundaria.

DONAR AHORA